PROVEMAT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos el mejor sistema de
vigueta y bovedilla
en Hermosillo

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de levantamiento de medida y asesoría técnica de viguetas

 
 
 
 

 
Sistemas constructivos para losas
 
¡No arriesgue su inversión! En Provemat vendemos la marca SuperTecho que le dará la seguridad del sistema de vigueta reforzada y bovedilla de poliestireno, con el respaldo de la calidad y experiencia que le distinguen desde 1995.

Servicio de levantamiento de medidas a domicilio o puede mandarnos su plano por correo, presupuesto gratis y sin compromiso, además de la mejor asesoría técnica sobre viguetas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
La Vigueta y Bovedilla son productos fabricados bajo procesos controlados y continuos, que nos permiten garantizar la mejor calidad, siempre a tiempo y a precios justos.

Provemat
es la fábrica de Vigueta Reforzada más grande de Sonora y está disponible para grandes proyectos de mucho volumen o producir viguetas especiales hasta 10.00 ml.

Solicita Gratis y sin compromiso un levantamiento de medidas en tu obra o mándanos un plano por correo para que nuestro personal le brinde la mejor asesoría técnica especializada para que sus proyectos se desarrollen de forma eficaz.

 
 

 
 
 
 
 
 
Ofrecemos servicio a domicilio.
Entre nuestros productos y servicios encontrará:
 
 
PROVEMAT – VIGUETA PRETENSADA
 
Vigueta Pretensada
Sistema Losa Trabis
Vigueta de concreto
Vigueta de alma cerrada
V11, V16, VT20
Placa Alveolar
Vigueta y Bovedilla
Bovedilla Fanosa
Bovedilla de poliestireno
 

 
 
 
PROVEMAT – VIGUETA REFORZADA
 
Vigueta Reforzada
SISTEMA SUPERTECHO
Vigueta de concreto
Vigueta de alma abierta
ST10, ST12, ST14,
... Leer más
 

 
 
 
PROVEMAT – BANDA REFORZADA
 
Banda Reforzada
Sistema BANDA SUPERTECHO aparente Banda de concreto
Banda de concreto aparente
BST1... Leer más
 

 
 
 
 
 
 
 
PROVEMAT - VIGUETAS REFORZADAS
 
 
 

Viguetas reforzadas

 

 
 
El sistema de losa SUPERTECHO para entrepisos, azoteas y otros usos se compone a base de vigueta reforzada, bovedilla, malla y varillas. La vigueta reforzada de concreto tiene como base un patín precolado en planta para eliminar la cimbra de contacto y una armadura de acero con estribos a la que agregamos varillas como acero adicional dependiendo del claro y la carga. La bovedilla de poliestireno aligera además la losa y proporciona aislamiento térmico. Malla electrosoldada para

 
 

 
 
 
 
 
 
 
PROVEMAT - VIGUETAS PRETENSADAS
 
 
 

Viguetas pretensadas

 

 
 
El sistema de losa Trabis para entrepisos, azoteas y otros usos se compone a base de vigueta pretensada, bovedilla y malla. La vigueta pretensada es una vigueta de alma cerrada que junto con la bovedilla de poliestireno para aligerar y aislar la losa además de la malla electrosoldada para la capa de compresión. El entreeje normal que manejamos es @67 cms con una vigueta pretensada de 11 cms de ancho
 
 

 
 
 
 
 
 
 
PROVEMAT - BANDAS REFORZADAS
 
 
 

Bandas reforzadas

 

 
 
El sistema de losa BANDA SUPERTECHO para entrepisos, azoteas y otros usos se compone a base de banda reforzada, casetón, malla y varillas.
La banda reforzada de concreto tiene como base un patín precolado en planta para eliminar la cimbra de contacto y una armadura de acero con estribos a la que agregamos varillas como acero adicional dependiendo del claro y la carga. El casetón de poliestireno aligera además la losa y proporciona aislamiento térmico. Malla electrosoldada para la capa de compresión y varilla para nervio de rigidez (nervaduras perpendiculares a la banda). El entreeje normal que manejamos es @30 cms.